top of page
Search
  • mhtosta

22 Aniversario de Las Hormigas

22 años caminando por territorios indígenas lencas, libre de violencia, a veces solas, en la mayoría del recorrido acompañadas con Redes de Mujeres, OMM, Alcaldes, Organizaciones y feministas hermanas, Agencias Cooperantes; tenemos muchos frutos y desafíos, aún seguimos "Bajo una Misma Esperanza", porque creemos en las mujeres y como indígenas lencas invocamos la sabiduría y luz de nuestras ancestras.

Reconocemos el trabajo de las Asociadas, Voluntarias y el compromiso del Equipo Técnico y Administrativo, juntas ha sido posible cambiar muchas vidas incluyendo las nuestras.

Iniciamos otro año y seguiremos caminando, NO importa el camino, si caemos nos levantaremos las veces que sea necesario y otras veces disfrutaremos de estar en el suelo sintiendo nuestra Madre Tierra para no olvidar de donde venimos.






31 views0 comments

Recent Posts

See All

TÉRMINOS DE REFERENCIA

Título de la consultoría: Elaboración de Videos organizacionales y de sistematización proyecto ”Siguas Minalum” por nuestros Derechos Tierra y territorio. I. ANTECEDENTES La Organización Intibucan

Términos de Referencia

Título de la Consultoría: Elaboración de 2 Videos para la Prevención de Trata, con enfoque a mujeres y jóvenes del pueblo indígena lenca. ANTECEDENTES La Organización Intibucana de Mujeres “Las Ho

bottom of page