DSCN2007.JPG

Alianzas

CAre.png

CARE HONDURAS

A través del proyecto PROLEMPA de CARE (financiado por el Gobierno de Canadá), Las Hormigas han podido atender a otros municipios que no estaban dentro de nuestra cobertura en otros departamentos, como La Paz y Lempira, para promover políticas municipales que apoyen los derechos de las mujeres y desarrollar la formación de las mujeres en el tema de la violencia de género.

Hemos podido ver cómo podemos articular nuestro trabajo con redes y organizaciones de mujeres a nivel local de la región de Lempa para crear una estructura que nos permita tener un mayor impacto.

TROCAIRE

Proyecto Compartiendo liderazgos entre mujeres y jóvenes para prevención de las violencias. Jornadas con jóvenes en prevención de violencias Fortalecimiento de Redes de Mujeres.

Trocaire-Blue.png
WhatsApp Image 2021-11-18 at 11.34.53.jpeg

IGLESIA SUECA -Fortalecimiento
organizativo

OXFAM INTERMON - Asociación Calidad de Vida, subvencionado por la Agencia Vasca de Cooperación para el Desarrollo

“Mujeres en Red: Redefiniendo rutas contra las violencias y el acceso a la justicia en Honduras”. Fortecimiento de las acciones de prevención de las Violencias contra las Mujeres y niñas, Atención Integral a mujeres y niñas víctimas y sobrevivientes de violencia doméstica y sexual, y de Incidencia a nivel local y nacional, para mejorar el acesso a la justicia en los casos de violencia contra las mujeres y femicidios.

Screen Shot 2022-07-21 at 7.21.01 AM.png

UNICEF Ricen Voices, Spotlight

Implementacion de metodología SASA para la prevención de la Violencia Domestica en Intibuca. Movilización social para la prevención d ela violencia doméstica a nivel comunitario.

unicef-1-1.jpeg

ONU-Mujeres

Pro-Defensoras Honduras-Capitulo Las Hormigas. Potenciar y cualificar el liderazgo de las defensoras de derechos humanos; construir narrativas positivas sobre su labor y abordar los riesgos y obstáculos que enfrentan para ejercer su labor en la vida pública.

ONU Mujeres.jpeg